Nuestro centro está concienciado con el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
Es por esto que hemos habilitado un contenedor de recogida de estos residuos.
La empresa INDURAEES nos proporciona los medios, tanto el contenedor como la posterior recogida y organiza junto con nuestro centro el almacenamiento y la retirada de estos residuos con transportes autorizados aportando toda la documentación necesaria para la gestión, remitiendo los impresos necesarios a la consejería de medio ambiente que permita una perfecta trazabilidad de la gestión.
Nuestro objetivo es fomentar e incrementar el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) procedentes del ámbito doméstico de nuestra comunidad educativa, tales como pequeños aparatos electrodomésticos (PAE), equipos informáticos, dispositivos de telefonía, equipos de audio, etc.
El contenedor se encuentra en el exterior de la cristalera del hall principal del colegio.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.