PROYECTOS Y PROGRAMAS » EXPO-ARTE
PROYECTOS Y PROGRAMAS
EXPO-ARTE

Rincón del colegio donde exponemos tanto colecciones de profesionales como trabajos de nuestro alumnado.

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA "AGUA ES VIDA" (2022-23)

Ya se puede entrar al colegio a visitar la EXPOSICIÓN del II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA, con el título: “AGUA ES VIDA” que muestra todas las fotografías presentadas.

En el rincón “EXPOARTE” podéis disfrutar de todas las obras.

El horario de visitas será de 9:00 a 14:00.

También podéis visualizarlas aquí en formato digital

Esperamos que la disfrutéis.

¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR SUMERGIROS EN LA FOTOGRAFÍA!!!

BOOKFACE

Todas las genialidades que habéis creado de BOOKFACE se encuentran en nuestro espacio expositivo EXPOARTE, en el hall del colegio, con la intención de que cualquier miembro de nuestra comunidad educativa pueda verlas.

El horario de visitas será de 9:00 a 15:00.

EMPEZAR CON ARTE

«Empezar con arte» es el título de la exposición que ocupa nuestro espacio expositivo ExpoArte y gran parte del hall de nuestro colegio.
Esta exposición ya ha itinerado por varios colegios de León, empezando en Maristas San José gracias a la iniciativa del genial Carlos Cuenllas y ahora llega al CEIP Villa Romana.
En ella podemos ver fotografías de: Eusebio Aláiz, Pablo Gutiérrez, “Haciarutasalvajes”, Carlos Nestar, Ana Escribano y Andrea Nesty, además de cuadros pintados por: Cristina Ibáñez, Ana Prieto, Ana Cristina Martínez, Gema Cinabrio, Encarna Campesino y “Likeamarmota”.
El horario de visitas será de 9:00 a 15:00
Estará hasta el próximo 13 de diciembre de 2022

CONCURSO FOTOGRAFÍA CINE 2021-22

Después de haber expuesto en el rincón EXPO ARTE el I concurso de fotografía “Recreamos carteles de cine” tuvimos el orgullo de exponer en el Ayuntamiento de Villaquilambre  , y en el museo “CASA BOTINES GAUDÍ”.

EXPOSICIÓN "NO ME VENGAS CON CUENTOS" (COLECTIVO DIAFRAGMA) (exposición en el CEIP VILLA ROMANA)

Aunque debido a la situación sanitaria actual no es posible visitar presencialmente la exposición en nuestro colegio SÍ os animamos a disfrutar de ella virtualmente.

Podéis visualizar la exposición en nuestra revista digital

Podéis visualizar la exposición en nuestro museo virtual

Haz clic sobre la imagen para entrar a nuestro MUSEO VIRTUAL

Lectura por parte del alumnado de 2ºB de "No me vengas con cuentos", exposición fotográfica del COLECTIVO DIAFRAGMA.

EXPOSICIÓN CONCURSO CARTELES JORNADAS CULTURALES 2021

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA 2021