Recuerdos que permanecen para siempre
El Rincón “Todos dejamos huella” es uno de los espacios más simbólicos y emotivos del CEIP Villa Romana. Está dedicado a nuestro alumnado de 6º de Primaria, que al finalizar su etapa en el colegio, deja un recuerdo imborrable de su paso por el centro.
En este rincón, cada alumno escribe y decora una dedicatoria personal sobre un ladrillo, en el que plasma recuerdos, emociones, agradecimientos o mensajes especiales. De este modo, una pared de ladrillo se va transformando con el paso de los años en un espacio lleno de vida, historias compartidas y memoria colectiva.
Este rincón simboliza el vínculo que une a nuestro alumnado con el colegio y nos recuerda que cada niño que pasa por el CEIP Villa Romana deja una huella única, no solo en las paredes, sino también en las personas que formamos parte de esta comunidad educativa.
Porque todos dejamos huella…
y algunas permanecen para siempre en el corazón.







La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.
