NUESTRA CAMISETA

LAS CAMISETAS DE NUESTRO COLE

CURSO 2022-2023

Este año tenemos la oportunidad de adquirir una nueva camiseta del CEIP Villa Romana.

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, el diseño está relacionado con el proyecto de centro que estamos desarrollando, “AGUA ES VIDA”.

Después de la selección de un diseño original, os presentamos una camiseta exclusiva.

EL PRECIO de la camiseta es de 5 EUROS y será de COLOR AZUL TURQUESA CLARO

CAMISETA 2022-23

FECHAS DE PEDIDO DE CAMISETAS

Únicamente se recogerán pedidos el martes, 2 de mayo, miércoles, 3 de mayo y jueves, 4 de mayo a las entradas y salidas en la puerta principal del colegio. De 9:00 a 9:45 y de 14:00 a 14:40. Si tu hijo acude a madrugadores y comedor y no podéis a las horas establecidas, en estos servicios habrá una persona encargada que os gestionará el pedido.

MUY IMPORTANTE: AL HACER EL PEDIDO HAY QUE ABONAR EL DINERO POR ADELANTADO (5 euros por camiseta) y traer rellenado el papel que os hemos facilitado a través de vuestros hijos donde debéis indicar algunos datos importantes y el número de camisetas a pedir por tallas.

Las familias con más de un alumno en el colegio únicamente deberán rellenar y entregar un papel.

En el lugar de la recogida de pedidos habrá muestras de los diferentes tallajes de las camisetas.

FECHA DE ENTREGA DE CAMISETAS:  a partir del 22 de mayo.

¡¡NO OS QUEDÉIS SIN VUESTRA CAMISETA!!

CURSO 2021-2022

CAMISETA 2021-22