SERVICIOS » MADRUGADORES
MADRUGADORES

SERVICIO DE MADRUGADORES

12-04-2024  PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2024-2025: RENOVACIÓN DE SOLICITUDES PARA ALUMNADO YA MATRICULADO.

El plazo de recogida y entrega de solicitudes de participación en el programa para el curso 2024-25 por parte de las familias en la secretaría del centro será desde el día 15 al 30 de abril, ambos inclusive.

IMPORTANTE: LA SOLICITUD DE LA BONIFICACIÓN DE MADRUGADORES SE REALIZARÁ EN SEPTIEMBRE

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA: hasta el 30 de septiembre.

PDF  Solicitud usuario habitual curso 2024-2025

Durante el curso actual continúa funcionando el Programa de Madrugadores, dependiente de la Junta de Castilla y León ,a cargo de la Empresa CIDI.

El servicio de MADRUGADORES está continuamente al servicio de todos los alumnos matriculados. Este servicio se oferta a todas las familias que lo necesiten tanto de una forma continuada como esporádicamente.

El horario del servicio es de 7,30 a 9:30 horas, siendo la última hora de recogida de alumnos a las 9:00.

Los espacios utilizados son:

.- Sala de Psicomotricidad para Educación Infantil

.- Biblioteca y pabellón para los alumnos de Educación Primaria

Diariamente el control de asistencia e incidencias es enviado,  mediante aplicación informática, al servicio correspondiente de la Junta de Castilla y León.

Las actividades que se realizan son programadas trimestralmente, teniendo en cuenta las complementarias que se realizan lo largo del curso en el Centro. Podemos señalar algunas como:

.-Manualidades: plastilina, globoflexia

.- Juegos de mesa , tradicionales y medioambientales

.- Cuentos y canciones

.- Animación a la lectura

DOCUMENTOS PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2023-24

PDF  Preguntas frecuentes curso 2023-2024

PDF  Solicitud usuario habitual curso 2023-2024

PDF  Solicitud esporádicos primera solicitud curso 2023-2024

PDF  Solicitud esporádicos sucesivas solicitudes curso 2023-2024

PDF  Solicitud bonificación exención madrugadores curso 2023-2024

PDF Cuentas bancarias

pica para ver información en el portal de educación

DOCUMENTOS PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2024-25

PDF  Solicitud usuario habitual curso 2024-2025

SERVICIO DESAYUNO DEL PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2023-2024

Abierto el plazo del 1 al 8 de septiembre para solicitar el servicio de desayuno para el alumnado que acuda al Programa de Madrugadores. Las solicitudes también se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento

y se formalizarán en las oficinas del Ayuntamiento de Villaquilambre de 9 a 14 horas.

PDF inscripción

DESAYUNOS AYTO 2023-24